La Policía detuvo esta mañana a un motociclista que circulaba en evidente estado de ebriedad sobre la avenida Constitución de San Vicente, donde además se retuvo su rodado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
El procedimiento ocurrió alrededor de las 07 hs. cuando los efectivos identificaron a Sergio Ezequiel F (29), quien circulaba a bordo de una motocicleta Zanella 150 cc. Ante signos compatibles con intoxicación alcohólica, se solicitó la intervención del personal de Tránsito Municipal.
Durante el test, el alcotest arrojó un resultado positivo de 1,81 g/L de alcohol en aire expirado.
Frente al riesgo que representaba para el y terceros, el conductor fue aprehendido, mientras que la motocicleta quedó retenida. Se labraron las actuaciones correspondientes conforme a la normativa vigente.


Más notas
Más de 150 policías, retirados y familiares accedieron a servicios integrales de salud en Eldorado
Patrullaron monte cerrado y detectaron 12 puntos utilizados para la caza furtiva en Caraguatay
Un motociclista murió tras una colisión entre una moto y un automóvil sobre la Ruta 14 en San Pedro