El día de hoy, sábado 30 de marzo, en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:40 horas la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una denuncia de incendio de vivienda sobre la calle 1 de Mayo y Rivera del Paraná.
Rápidamente se dirigen hasta el lugar los Bomberos, cuando llegan constatan que se trataba de una vivienda de material tipo departamento (2 monoambiente).
El fuego estaba generalizado, donde se realizo un ataque rápido con gran caudal de agua para aplacar el fuego, luego se realiza un ataque más directo dentro de los ambientes afectados, para lograr la extinción del fuego con dos líneas del 38.
Por el momento se desconoce el motivo del incendio y son materia de investigación.
No se registraron heridos. Por parte de los ocupantes de la vivienda ni por personal interviniente.
Trabajaron en el lugar Tres dotaciones con 14 Bomberos – Ambulancia del 107 – Policía de la Provincia y Departamento de Tránsito Municipal.



Más notas
El SAMIC de Eldorado inauguró un centro recolector de leche humana
El Hospital de Itaembé Guazú realizará una jornada de promoción de la salud materno-infantil
Días de bajas temperaturas: recomendaciones para cuidar la salud de las personas mayores