La mujer de 34 años sufrió un esguince de tobillo mientras recorría el sector “Salto La Olla”. Tras recibir atención médica, fue dada de alta.
Una turista de nacionalidad francesa, de 34 años, fue asistida este jueves por efectivos de la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios luego de sufrir una caída mientras recorría los senderos del Parque Provincial Salto Encantado, en la localidad de Salto Encantado.
El hecho ocurrió cerca de las 18 horas, en el sector denominado “Salto La Olla”, donde la visitante perdió el equilibrio y se lesionó el tobillo izquierdo. Tras el aviso, Bomberos Voluntarios y personal policial acudieron al lugar para brindarle asistencia y coordinar su traslado al Hospital de Área de Aristóbulo del Valle.
En el centro de salud, los profesionales le diagnosticaron un esguince de tobillo izquierdo. Luego de recibir las curaciones correspondientes fue dada de alta.

Más notas
La Policía de Misiones continúa fortaleciendo el cuidado de la salud visual del personal con una nueva entrega de anteojos en San Ignacio
Se incorporó el primer desfibrilador externo automático en una dependencia policial de Misiones
Volcó un camión cargado sobre la Ruta Provincial 13: una adolescente resultó lesionada