16 agosto, 2026

Tu lugar de encuentro

Buscaban a una adolescente de 14 años en Oberá y la Policía la encontró en una vivienda de Kilómetro Cero

Compartir

La adolescente se había ausentado de su domicilio el sábado por la tarde y, al no regresar, su madre denunció la desaparición. A partir de averiguaciones realizadas por efectivos policiales, establecieron dónde se encontraba y la localizaron en buen estado en una vivienda del barrio Kilómetro Cero.

Una adolescente de 14 años que era buscada desde el sábado por la tarde en Oberá fue localizada por efectivos de la División Comando Centro, luego de una serie de averiguaciones que permitieron establecer dónde se encontraba.

La búsqueda se inició tras la denuncia de su madre, una mujer de 36 años, quien manifestó que su hija, Yoselin Soledad Machado, había salido de su vivienda cerca de las 18 horas del sábado sin informar hacia dónde se dirigía y no había regresado.

Con los datos aportados, los policías iniciaron tareas para reconstruir sus movimientos y determinar los posibles lugares donde podría encontrarse.

Las averiguaciones permitieron establecer que la adolescente se encontraría en una vivienda del barrio Kilómetro Cero. Los efectivos se dirigieron hasta el lugar y lograron localizarla.

Finalmente, fue trasladada a la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes y posteriormente quedó a disposición de su madre.


Compartir