Una vez más, las cámaras de vigilancia del 911 fueron fundamentales para el esclarecimiento de delitos. En esta intervención se logró la detención de un hombre de 29 años que momentos antes robó elementos de cocina en un local comercial posadeño.
Cerca de las 19:00 horas de ayer, un operador del Centro Integral de Operaciones 911 observó cuando un sujeto escapaba del comercio y era seguido por empleados del lugar. Siguiendo la situación en tiempo real, el agente comisionó a los efectivos más cercanos para interceptar al sospechoso.
Ante esto, en una intervención coordinada con los agentes del Grupo de Acción Preventiva (GAP), se logró la demora del hombre en la intersección de las calles General Paz y Entre Ríos. Durante el procedimiento se recuperaron dos juegos de cubiertos sustraídos del centro comercial.
Finalmente el detenido fue trasladado a la Comisaría Seccional 1.ª de la Unidad Regional I, donde quedó a disposición de la Justicia. En tanto, los bienes recuperados fueron restituidos a los dueños del supermercado.





Más notas
Una patrulla evitó que un grupo atacara a un hombre acusado de cobrar por falsas ofertas laborales en Brasil
Recuperaron todos los elementos robados del bar Berlín tras la detención del autor
Campo Ramón: una familia se retiró de una chacra tras una denuncia por usurpación y tala de madera nativa