En un importante trabajo investigativo efectuado anteayer por los agentes de la Unidad Regional-I de Posadas, se detuvo a un hombre de 43 años a quien le secuestraron una moto Brava Altino, la cual fue robada horas antes en perjuicio de un hombre de 27 años.
Las pesquisas iniciaron cerca de las 16 horas de anteayer, cuando un hombre denunció que había dejado su moto estacionada en la intersección de las calles Bolívar y Jujuy, y que al volver se percató de que se la había robado.
De manera inmediata, los efectivos de la División Investigaciones UR-I iniciaron con las averiguaciones y trabajos pertinentes, donde el trabajo conjunto con los video operadores del Centro Integral de Operaciones 911 fue crucial para detectar la trayectoria que el delincuente había tomado.
En ese contexto, cerca de las 22 horas detuvieron al implicado en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Quaranta, lugar donde le secuestraron el motovehículo robado.
Finalmente, el detenido y el rodado fueron llevados hasta la sede policial jurisdiccional quedando todo a disposición de la Justicia.





Más notas
Policias resguardaron a una niña de 6 años que estaba sola y encerrada en un departamento de Oberá
Realizaba maniobras peligrosas con una moto de alta cilindrada, despistó y terminó demorado en Apóstoles
Los vecinos ya no soportaban la música: allanaron la casa y encontraron instrumentos y parlantes que serían robados