El siniestro ocurrió durante la madrugada en cercanías al Arco. El vehículo terminó en la banquina y no se registraron otros rodados involucrados.
Un camión de transporte despistó durante la madrugada de este domingo sobre la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de Posadas, luego de que el conductor se quedara dormido al volante, según manifestó a los uniformados.
El hecho se registró cerca de las 2:00 horas, cuando un hombre de 26 años manifestó que circulaba en un camión marca Iveco, perteneciente a una empresa de logística, en sentido Este-Oeste, cuando perdió el control del rodado y terminó en la banquina.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, mientras que personal de la empresa propietaria del vehículo se hizo presente para coordinar las tareas necesarias para retirar el camión de la zona.

Más notas
Reabrieron el acceso al Parque Provincial Moconá y quedaron habilitados los paseos náuticos
La Policía despliega grupos especiales tras un enfrentamiento con delincuentes que habrían privado de la libertad a un hombre en Bernardo de Irigoyen
MISIONES FORTALECE LA RED DE ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA CON EQUIPAMIENTO PARA DIEZ MUNICIPIOS