Fueron hechos esclarecidos por personal de la Unidad Regional XI, en el dia de ayer.
En el barrio Maná, de A. del Valle detuvieron a Flavio S. de 40 años, vinculado al robo de una farmacia de la avenida 8 de Septiembre de Salto Encantado, propiedad de Cesar B. de 34. El damnificado denunció el hecho el pasado 5 de julio, iniciándose la investigación, por el robo de 1 notebook.
La computadora portátil, fue localizada ofrecida para la venta en una red social, lográndose recuperar el aparato y siendo detenido su vendedor, quien quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
En tanto que, en Campo Grande, en el barrio 75 Viviendas en horas de la madrugada, arrestaron a Joaquín B. de 23 años quien se llevó una bicicleta de niño, del domicilio de Diego R.
Lo recuperado fue depositado en la comisaría local, prosiguiéndose con los trámites para restitución, en tanto que el detenido permanece alojado a disposición de la Justicia.


Más notas
Patrullas, drones y perros rastreadores: encontraron con vida a la mujer buscada en Apóstoles tras cuatro días de intensos rastrillajes
Una patrulla encubierta siguió los pasos de “Mosqui” y lo atrapó cuando intentaba comercializar una motoguadaña robada en Garupá
Un poste cayó sobre un automóvil estacionado en Posadas y provocó daños materiales