Detuvieron a un joven de 29 años, quien era buscado en el país vecino, debido a un hecho caratulado “comercialización de drogas peligrosas”, ocurrido a finales del año pasado.
La detención fue efectuada por el personal de la Dirección Investigaciones Complejas, en horas del mediodía sobre avenida Hipólito Irigoyen de dicha localidad.
Tras arduas tareas investigativas, los policías obtuvieron información de que el señalado podría encontrarse en un asentamiento denominado Barrio Santa Cecilia. Seguidamente, realizaron tareas de vigilancia de manera encubierta, donde lograron identificarlo y detenerlo sobre la avenida mencionada.
Consecuentemente, trasladaron al detenido hacia el puente internacional donde el personal de investigaciones de la ciudad de Itapúa, República del Paraguay, lo recibió para proseguir con los trámites pertinentes.

Más notas
La Policía capturó al nexo argentino de los cinco brasileños detenidos en El Soberbio y secuestró más armas
Panambí: la Policía continúa junto a las familias afectadas con asistencia, contención psicológica y acompañamiento espiritual
Mostraba en Instagram cómo robar motocicletas y fabricar herramientas para hacerlo: terminó detenido en Iguazú