Esta madrugada, en el barrio 5 de Abril de Candelaria, policías del Comando local detuvieron a Daniel P. de 20 años y recuperaron una motocicleta Zanella ZR 150 cc, robada a una vecina de la localidad.
Los uniformados patrullaban la zona, cuando un hombre se acercó al móvil manifestando que su hijo lo había agredido cuando llegó a su casa con una motocicleta robada, aportando datos del joven y la dirección a donde huyó con el rodado. Así, se implementó una búsqueda por la zona, localizando al implicado, quien escapó por las calles del barrio y abandonó lo sustraído, intentando esconderse en el barrio Paso Viejo.
Finalmente luego de un forcejeo, se logró la detención del escurridizo joven, quien fue trasladado a sede policial junto con la motocicleta recuperada, continuándose con los trámites de rigor.


Más notas
EL GOBIERNO DE MISIONES Y LA EMPRESA JETSMART ACORDARON UNA NUEVA CONEXIÓN AÉREA ENTRE POSADAS Y BUENOS AIRES
MISIONES RECIBIÓ A LA CÓNSUL DE POLONIA EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “COLORADA”
Capturaron a dos ladrones por una seguidilla de asaltos en San Vicente y recuperaron el dinero