
El procedimiento se realizó a las 3 hs de este jueves cuando vecinos dieron aviso al sistema de emergencia 911, que en una vivienda del lote 27 del barrio Paso Viejo de Candelaria, se estaba produciendo un desorden. Una vez que la policía llegó al sitio, detuvo a Ángel S. de 19 años en averiguación de lo sucedido.
Según se logró establecer, momentos antes, el ahora detenido habría arrojado piedras hacia la vivienda de Ramona A., provocando daños en la estructura de madera y en sus pertenencias. Además, tras proferirle amenazas de continuar causando destrozos, le arrojó piedras que impactaron a una mujer, familiar de la misma, de nombre Gabriela F.
Tras la llegada del patrullero, el muchacho fue inmediatamente detenido y trasladado a la comisaría local donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas.
Por el hecho, la dueña de casa radicó la denuncia correspondiente por el daño causado en la misma. En tanto, la mujer herida, fue asistida por un facultativo médico y resultó con un corte en la región de la cabeza y hematomas varios, encontrándose fuera de peligro.

Más notas
Apareció el joven de 19 años que era buscado en Leandro N. Alem
Lo atraparon mientras empujaba una moto robada en San Vicente
Desmantelaron un punto de caza furtiva y hallaron armas, municiones y restos de animales en El Alcázar