Choferes de vehículos de emergencias pre hospitalarias de la Unidad Central de Emergencias y Traslados de Misiones participan de una capacitación vial a cargo de referentes de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, en Posadas.
La Lic. Marisa Myriam Núñez y Emiliano Gabrielloni, ambos capacitadores del Centro de Formación en Políticas y Gestión de Seguridad Vial de Nación, están al frente de las jornadas que se iniciaron hoy con un grupo de 40 choferes y se replicará mañana con la misma cantidad de participantes en la sede del autódromo Rosamonte de la capital misionera.
La capacitación se divide en dos etapas, una teórica abordando diversos contenidos que hacen a la seguridad vial, y una parte práctica que se llevó a cabo en el autódromo para desarrollar técnicas de manejo específicas.
Desde la UCEyT indicaron que “se trató de una nueva instancia de preparación y actualización para choferes de la red con el propósito de fortalecer el sistema de traslados y optimizar la atención”.

Más notas
Un auto volcó tras chocar contra otro vehículo estacionado en Posadas: no hubo heridos
Nuevos allanamientos a la banda de delincuentes brasileños en Oberá: ya esclarecieron cuatro robos y recuperaron más bienes sustraídos
Patrullajes preventivos permitieron detener a un hombre con pedido de captura vigente en Oberá