Este martes, el Tribunal de Cuentas de la Misiones realizó una jornada de capacitación en Eldorado.
El Intendente de la ciudad, Dr. Rodrigo Durán recibió a la Presidenta del Tribunal, Dra. Fabiola Bianco que, junto a su equipo técnico, presentaron la nueva plataforma digital destinada a agilizar y transparentar las rendiciones de cuenta de los municipios.
Esta herramienta, desarrollada íntegramente por el Tribunal, representa un importante avance hacia la eficiencia y la modernización de los procesos administrativos en la provincia.
La atividad contó con la participación de representantes de 15 municipios de la zona, quienes se capacitaron en el uso de esta plataforma y en la implementación de la firma digital remota.
El objetivo de estas capacitaciones es que a partir del próximo año se pueda comenzar a utilizar este sistema para realizar las rendiciones de cuenta de manera digital, optimizando su trabajo y facilitando el acceso a información transparente y actualizada.



Más notas
La Policía descartó totalmente el intento de robo y supuesto rapto denunciado por una menor en Posadas
Motociclista resultó lesionado tras colisionar con un perro en Posadas
Capturaron a un ladrón que había ingresado a una vivienda en el barrio Los Kiris de Posadas