Una mujer de 27 años fue detenida anoche en el barrio Villa Stemberg de la localidad de Oberá, al ser acusada de robarle dinero en efectivo a un hombre de 52, bajo la modalidad de “viuda negra”.
Según la denuncia del damnificado, ayer cerca de las 18 horas visitó a su vecina con quien compartió unos mates y en un momento dado se descompensó perdiendo el conocimiento, despertándose más tarde en su hogar, donde se percató que le habían robado 300 mil pesos.
Desde ese momento, los efectivos de la Comisaría 5.ª comenzaron las investigaciones que dieron como resultado la detención de la señalada en el barrio antes mencionado, además le secuestraron un celular y parte del botín.
Finalmente, la detenida fue trasladada a la dependencia policial donde quedará a disposición de la Justicia, como así también lo secuestrado.


Más notas
Dos barreteros detenidos en Posadas y elementos secuestrados tras un allanamiento
Atraparon a un ladrón tras un robo armado a una farmacia de Eldorado
Corría a toda velocidad por las calles y quiso escapar al ver a la Policía: terminó detenido con una moto adulterada