El hecho ocurrió el pasado 27 de febrero en un bar situado en avenida Constitución. El sospechoso tiene 37 años, en tanto que las víctimas de 18 y 32, fueron trasladados al Hospital local, intervenidos quirúrgicamente y dados de alta.
Efectivos de la Comisaría 2da de San Vicente, realizaron una serie de averiguaciones en base a una gresca que se generó en la madrugada de ese día en el citado lugar, donde el joven de 18 y el hombre de 32 años, resultaron con lesiones graves tras agredidos a machetazos y trasladados al centro de salud local.
En base a datos recopilados y testigos, establecieron la identidad de uno de los sospechosos que fue individualizado y detenido por efectivos de la división Comando Radioeléctrico local, esta tarde en el barrio Unido.
Seguidamente, lo trasladaron a sede policial donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Más notas
Un principio de incendio afectó a un colectivo y obligó a interrumpir el tránsito en Puerto Iguazú
La Policía de Misiones detuvo a un prófugo de la Justicia paraguaya en El Alcázar
Hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en Posadas