Este mediodía, los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas mediante trabajos encubiertos en el barrio Fátima de Garupá, arrestaron a un hombre de 40 años quien posee una orden de captura por la Justicia porteña y la misionera por diferentes hechos.
El procedimiento se llevó a cabo a las 12 horas cuando los agentes realizaban tareas preventivas en el barrio antes mencionado y en ese momento identificado al hombre quien poseía una causa por lesiones en la Justicia posadeña y además era buscado por tentativa de robo en Capital Federal.
Seguidamente, el delincuente fue interceptado y detenido. Luego fue llevado a la comisaría jurisdiccional donde quedó a disposición de la Justicia interviniente.

Más notas
La pasión no tiene fronteras: miles de argentinos celebraron el pase a la final y compartieron su emoción con infoeldorados.com
Un joven fue herido de un disparo y la Policía allanó una vivienda: un detenido y más de 350 perdigones secuestrados
Un hombre falleció tras un despiste sobre la Ruta Provincial 2 en El Soberbio