Un motociclista de 34 años sufrió una quemadura en la mano derecha este miércoles 21 de octubre, alrededor de las 22:30 horas, cuando su motocicleta Corven comenzó a incendiarse mientras circulaba por la avenida Cocomarola, cerca de Cabo de Hornos, en Posadas.
El conductor, identificado como Iván Alexis C., intentó sofocar las llamas y resultó lesionado. Efectivos policiales intervinieron inicialmente para controlar el fuego, mientras que una dotación de Bomberos de San Isidro completó las tareas de extinción.
Posteriormente, el hombre fue trasladado al CAPS 23, donde recibió curaciones. Personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y el rodado fue secuestrado para establecer las causas del incendio.


Más notas
Bomberos acudieron a un incendio en una vivienda del barrio Alberto Fernández
Recuperaron una canga de bueyes robada, secuestraron una moto y atraparon a los ladrones en 25 de Mayo
Pudo ser basquetbolista, pero eligió delinquir: sus casi dos metros de altura lo delataron en un robo en Oberá