En un control efectuado en la ciudad de San Vicente, los gendarmes detectaron el dinero oculto dentro de un bolso.
Poco después de mediodía, personal de la Sección Vial“San Vicente”, dependiente del Escuadrón 49 “SanVicente”, al encontrarse desplegado sobre el kilómetro 972de la Ruta Nacional N° 14, próximos al acceso de la ciudad, detuvo la marcha de una camioneta.
Durante la inspección física del vehículo, y habiendo solicitado al conductor que mostrara el contenido de un bolso de mano que era transportado, pudieron visualizar que en su interior se encontraban acondicionados numerosos fajos de billetes de distinta procedencia, los cuales no pudieron ser justificados legalmente.
Con intervención de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Oberá, se orientó el secuestro de los teléfonos celulares de los ocupantes del rodado, como así también de la totalidad del efectivo. La contabilización de las divisas arrojó un total de u$s 80.300 dólares estadounidenses, $ 701.000 en moneda nacional y $ 600 reales. Conductor y acompañantes permanecerán en libertad, supeditados a la causa.



Más notas
Policías asistieron un parto de urgencia en Florentino Ameghino: madre e hija están fuera de peligro
Irrupción en la Chacra 128: cuatro demorados tras un operativo policial en Posadas
Las cámaras los delataron: dos demorados por el robo a un comercio en Villa Bonita