Entre la noche de ayer y la madrugada de este domingo, la Policía de Misiones en conjunto con agentes municipales, controlaron estrictamente bares y complejos bailables con el fin de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos por el Distanciamiento Social en lugares de acceso al público.

Conforme a los decretos y ordenanzas vigentes para evitar la propagación del COVID-19, en la ciudad de Posadas se clausuraron tres bares donde se constató la presencia de hasta 150 personas. Además se labraron actas en otros locales por no respetar el distanciamiento ni los protocolos de bioseguridad y sus propietarios fueron advertidos, ya que superaban la capacidad máxima permitida de las instalaciones.
En Puerto Iguazú se clausuro un boliche, debido a que se constató una importante aglomeración de personas que no respetaban las medidas sanitarias ni la distancia entre individuos.


Todos estos operativos fueron supervisados por Jefes de las Unidades Regionales y de cada unidad operativa.

Más notas
Pareja de contrabandistas detenida tras un seguimiento interprovincial: les incautaron cigarrillos por más de $5 millones
Oberá: detuvieron a un delincuente mientras comercializaba objetos robados
La Policía redobla en Iguazú los operativos contra “picadas” y “willy”: más de 30 motos secuestradas por conducción temeraria