Esta mañana, alrededor de las 07:40 horas, efectivos policiales intervinieron en un siniestro vial ocurrido sobre la autovía Juan Pablo II de la ciudad de Oberá. En el lugar, los uniformados constataron que una motocicleta Gilera 110 cc. colisionó con un animal canino que se encontraba sobre la calzada.
Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado, una mujer de 46 años, resultó con lesiones de carácter grave, por lo que fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital SAMIC de Oberá para su atención médica. Tras ser examinada, se diagnosticó un posible traumatismo de cráneo, permaneciendo internada en estado reservado. En el sitio trabajó personal de la comisaría jurisdiccional, quienes realizaron las actuaciones de rigor.

Más notas
Choque entre dos vehículos dejó una víctima fatal y tres personas lesionadas en Dos de Mayo
Intentó robar una motocicleta a punta de cuchillo y terminó detenido tras una persecución policial en Posadas
Un incendio arrasó con una casa y afectó otra vivienda en Puerto Iguazú