Una motociclista resultó lesionada esta tarde luego de protagonizar un siniestro vial sobre la avenida Urquiza y la avenida Corrientes de Posadas. El hecho ocurrió alrededor de las 16:20, donde por causas que se investigan se produjo un siniestro entre una motocicleta Keller 110 c.c. conducida por Claudia Verónica P. (40) y un automóvil Peugeot 2008, al mando de Valentina B. (30).
Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado menor fue trasladada por la ambulancia interno al Hospital Dr. Ramón Madariaga para su correspondiente evaluación médica. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Decimosexta quienes realizaron las pericias correspondientes.

Más notas
El 911 coordinó el rescate por geolocalización de 3 ciclistas extraviados en Santa Ana
Un hombre resultó con quemaduras tras caer en una fogata en la Aldea Miri Marangatu de Iguazú
Persecución, fuga y millonario contrabando frustrado por la Policía: secuestraron dos camionetas robadas y casi 30 mil atados de cigarrillos