Ayer, se llevó a cabo en una charla informativa en el hospital de Concepción de la Sierra bajo la temática “salud y verano” destinada a concientizar sobre la importancia de adoptar hábitos saludables durante la temporada de verano.
En el encuentro se hizo hincapié sobre la correcta hidratación y en la necesidad de mantener una alimentación saludable, como pilares fundamentales para prevenir golpes de calor y otras complicaciones asociadas a las altas temperaturas.
La actividad estuvo a cargo de la nutricionista Yvette Dubois, quien brindó recomendaciones prácticas orientadas al cuidado de la salud, a su vez acompañaron en la jornada agentes sanitarios como también el equipo de la Dirección y el Nodo de Calidad del Hospital.





Más notas
La Policía detuvo a dos limpiavidrios con pedidos de captura durante operativos preventivos en Garupá
Escapó tras amenazar a su expareja, robó una camioneta y murió tras embestir un camión detenido en Tres Capones: otras dos personas fallecieron y una permanece grave
Llegó alcoholizado, amenazó con un cuchillo a su familia y terminó detenido en Posadas