Un hombre de 31 años fue detenido ayer sábado por la noche en la ciudad de Apóstoles, luego de protagonizar un despiste vehicular y arrojar resultado positivo en el test de alcoholemia.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional VII, intervinieron sobre la avenida Teniente Espinoza, donde se constató el despiste de un automóvil Ford Escort que circulaba en sentido Apóstoles–Colonia Liebig.
El rodado era conducido por un hombre de 31 años, quien perdió el control del vehículo y despistó hacia la banquina, registrándose únicamente daños materiales, sin personas lesionadas.
En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica, que realizó el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante esta situación, personal de Tránsito Municipal labró las actas de infracción correspondientes y procedió a la retención del vehículo y de la licencia de conducir, mientras que el conductor fue detenido y quedó alojado en dependencia policial a disposición de la Justicia.

Más notas
Choque entre dos motocicletas dejó a dos conductores hospitalizados en Posadas
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Puerto Rico y no hubo personas lesionadas
Festejos del mundial terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá