El test de alcoholemia le dio 3,4 g/l, la Policía lo detuvo y le secuestró el vehículo. Sucedió anoche, sobre las avenidas Francisco de Haro casi Buchardo de Posadas, donde un conductor alcoholizado que circulaba a una alta velocidad, impactó a varios vehículos estacionados.
Alrededor de las 23:30 horas, una operadora del 911 registró un llamado telefónico de un vecino de la zona, en donde reportaba que un Toyota, modelo Rav, había chocado al menos dos automóviles, una motocicleta, y el conductor, que al parecer estaba alcoholizado, intentaba huir del lugar.
Por ello, una patrulla de la Comisaría 3.ª llegó al sitio y aprehendió al imprudente, Oscar S. de 24 años. Por otro lado, la Policía Científica realizó la planimetría del siniestro, estableciendo el recorrido del vehículo, la alta velocidad, lo que provocó que quedara de manera opuesta al sentido de circulación de la avenida.
Por consiguiente, el rodado fue secuestrado, y el hombre quedó detenido en la seccional policial. Interviene el Juzgado de Instrucción nro. 7 de Posadas.



Más notas
La Policía sigue el rastro de los 23 perros dados en adopción en Guaraní y ya ubicó a ocho adoptantes
Cuando una conversación puede salvar una vida: la tarea silenciosa de los policías que intervienen en las crisis más difíciles
Incautaron un arma utilizada en el intento de robo de una moto en San Pedro