Esta jornada de martes, con más 1000 efectivos policiales y 176 móviles desplegados a lo largo del territorio Provincial con la participación de las trece Unidades Regionales de la Policía de Misiones, continúan los dispositivos de Seguridad Ciudadana con recorridas, controles viales y puestos fijos con el fin de prevenir delitos, acercarse a los vecinos y concientizar sobre materia de bioseguridad.
Durante su despliegue, con la implementación de las cámaras termográficas, los efectivos intensifican los controles en zonas urbanas y más transitadas.
Como en cada jornada, en los retenes viales se realiza la tarea de concientización sobre el correcto uso de las señales, las medidas de seguridad y el control de las documentaciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito.
Los operativos se desarrollan bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, trabajando ardua y constantemente en cada rincón de la Provincia con el objetivo de cuidar a la comunidad y prevenir la propagación del Covid.






Más notas
Posadas: investigan una presunta sobredosis tras el colapso de una joven que permanece en estado crítico
EL MENSAJE DE PASSALACQUA EN SU DISCURSO DEL 1° DE MAYO: “NO DEBEMOS OLVIDAR ANTE QUIÉNES RENDIMOS CUENTAS, EL PODER ESTÁ EN LA GENTE”
Misionera fue engañada con una oferta laboral y cayó en una red de trata en Brasil: fue rescatada por la Policía en un operativo internacional