Tu lugar de encuentro

Contrabando de vino en Bernardo de Irigoyen

Compartir

Dos individuos que se encontraban trasladando bultos envueltos en bolsas de nylon por un paso no habilitado.
En horas de la noche efectivos de la Sección “San Antonio”, dependientes del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería Nacional, se encontraban llevando a cabo Operaciones de Control sobre el ejido urbano, en cercanías el Límite Internacional Fronterizo de la localidad de San Antonio, donde lograron detectar a dos individuos que se encontraban trasladando bultos envueltos en bolsas de nylon por un paso no habilitado.
Ambos masculinos, al percatarse de la presencia de los uniformados se dan a la fuga. Del control efectuado sobre los bultos que eran transportados, se pudo constatar que su contenido se trataba de 226 botellas de vino de origen y procedencia nacional de primeras marcas.
Interiorizados de los hechos, el Juzgado Federal y la Fiscalía federal de Eldorado dispusieron el secuestro de la totalidad de la mercadería que se encontraba en infracción a la Ley de “Código Aduanero”, con un avaluó estimativo de $1.802.000.

 

 

 


Compartir