Durante el fin de semana, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Misiones realizó una serie de operativos para prevenir accidentes en las rutas. Además de implementar las medidas de control estipuladas por la Ley Nacional de Tránsito, se brindó asistencia e información a los numerosos turistas y residentes que visitaron diferentes lugares de la provincia. Asimismo, se emitieron 127 actas y se detuvo a conductores por alcoholemia positiva.
En este marco y durante estos operativos, se observó una notable disminución de infracciones y conducción peligrosa, resaltando la responsabilidad de aquellos que cumplen con las normas.
Además, se retuvieron 71 licencias de conducir, principalmente por estar vencidas. En cuanto a los motociclistas, 36 fueron retenidas debido a diversas irregularidades detectadas. También se retuvieron 5 vehículos como parte de los operativos.
Se llevaron a cabo pruebas de alcoholemia, de las cuales 35 resultaron positivas, y sus conductores quedaron a disposición de la Justicia. Es importante mencionar que este mega operativo provincial continuará este lunes y se extenderá toda la semana.
Así también, los uniformados realizaron recorridas preventivas en zonas urbanas, suburbanas y rurales, donde mantuvieron diálogos con los vecinos a fines de proporcionar una mejor respuesta ante cualquier ilícito.










Más notas
Descubrió a un ladrón dentro de su taller, hubo disparos y el sospechoso terminó detenido en Posadas
Tras un operativo, recuperaron una motocicleta robada horas antes en San Javier
Un hombre fue hospitalizado tras ser agredido por vecinos en el barrio San Onofre de Posadas