Tu lugar de encuentro

Controles nocturnos en Montecarlo terminaron con tres demorados y una motocicleta retenida

Compartir

Los procedimientos fueron realizados durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en distintos sectores de Montecarlo. Como resultado, tres hombres fueron demorados por diferentes infracciones y una motocicleta fue retenida por incumplir la Ley Nacional de Tránsito.

Uno de los procedimientos tuvo lugar cerca de las 00:30 horas sobre la calle San Lorenzo y avenida Paraguay, en el barrio Azahares, donde una comisión policial acudió a un requerimiento vecinal. En el lugar, los efectivos encontraron a un hombre en aparente estado de ebriedad que se negó a identificarse, profirió insultos e intentó agredir al personal actuante. Ante esta situación, fue reducido sin provocarle lesiones y posteriormente identificado como Sebastián A., quien quedó alojado en sede policial tras ser examinado por el médico de turno.

Horas antes, alrededor de las 22:50, sobre la avenida Paraguay, los uniformados demoraron a un hombre de 33 años que se encontraba deambulando en actitud se por la zona de viviendas, aparentementebajo efecto de alguna sustancia. Tras el correspondiente examen médico, fue alojado preventivamente en la dependencia policial.

Asimismo, cerca de las 23:45 horas, tras un alerta al 911 por vecinos del barrio Sarmiento, fue demorado otro joven de 23 años en averiguación de sus antecedentes, quedando también alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia.

Por otra parte, a las 04 horas, sobre la avenida El Libertador, los efectivos interceptaron a un motociclista carente de documentación y medidas de seguridad del rodado. Por lo que labraron un acta de infracción y procedieron a la retención preventiva de una motocicleta Beta 110 cc por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449, siendo trasladada posteriormente al corralón municipal.

 


Compartir