6 octubre, 2026

Tu lugar de encuentro

Controles viales en Fracrán terminaron con un conductor alcoholizado detenido y múltiples actas por infracciones de tránsito

Compartir

El despliegue realizado por la Policía de Misiones junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial sobre la ruta nacional 14 permitió detectar distintas irregularidades durante la fiscalización. Además del conductor que dio positivo al test de alcoholemia, los agentes labraron siete actas y retuvieron cuatro licencias. Estos dispositivos continuarán en distintos puntos de los corredores viales de la provincia.

Los controles se desarrollaron este lunes sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 1018 de Fracrán, donde efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo San Pedro desplegaron el operativo Corredores Viales Ruta Segura junto a personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Durante el dispositivo, los agentes fiscalizaron vehículos y conductores, verificaron la documentación obligatoria y realizaron pruebas de alcoholemia. Como resultado, se labraron siete actas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y fueron retenidas cuatro licencias de conducir.

Asimismo, se efectuaron diez test de alcoholemia y uno de los conductores arrojó resultado positivo, con 0,48 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante esta situación, fue detenido y se adoptaron las medidas correspondientes para impedir que continuara al volante.

Estos operativos forman parte del esquema preventivo que la Policía de Misiones sostiene sobre rutas nacionales y provinciales, donde los controles buscan detectar conductas que puedan representar un riesgo antes de que deriven en un siniestro vial.

En ese sentido, los dispositivos continuarán desarrollándose de manera sostenida y en distintos puntos estratégicos de los corredores viales de Misiones, con fiscalizaciones de documentación, condiciones de los vehículos y controles de alcoholemia.


Compartir