El parte epidemiológico del Ministerio de Salud de Misiones reportó un fallecimiento a causa del coronavirus. Según el informe se trata de un paciente de Oberá que padecía comorbilidades y no estaba vacunado. Es el segundo fallecimiento que se da en el mes de noviembre.
Según los datos oficiales, en Misiones ya se registran 705 fallecidos desde el inicio de la pandemia.
El paciente fallecido, un hombre de 82 años, padecía diabetes e hipertensión y no tenía registros de vacunación.
Por otra parte, se reportaron 13 nuevos casos, lo que eleva la cifra de casos confirmados a 36.894.
Los últimos positivos se detectaron en: Posadas 3, Oberá 3, San Vicente 1, Eldorado 1, Concepción de la Sierra 1, San Pedro 1, Colonia Alberdi 1, Campo Viera 1 y Dos de Mayo 1. De estos contagios, 7 tienen nexo y otros 6 siguen en estudio.
Misiones tiene 121 casos activos de coronavirus y los pacientes internados son 12. Entre las ciudades con más positivos en seguimiento, Posadas tiene 28, Oberá 13 y Puerto Libertad 13.
La provincia reportó 10 nuevos recuperados del virus y el total es de 36.068 altas médicas. Los aislados de manera preventiva son 407.


Más notas
Juventud y compromiso: Eldorado vibró con los esquemas aeróbicos en la apertura de las Olimpiadas Estudiantiles 2026
El incendio de una vivienda en construcción fue controlado por la Policía en Concepción de la Sierra
Quedó filmado robándole a una jubilada de 84 años: la Policía allanó su casa y terminó detenido