Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de posgrado independiente titulado: “¿Árbol que crece torcido?” Narrativas contra la normalidad en la educación.
La propuesta está destinada a docentes de nivel secundario o superior que tengan interés en temáticas vinculadas a las presencias de estudiantes con discapacidad, pertenecientes a pueblos indígenas y las formas de tejer vínculos en espacios educativos. La carga horaria total es de 30 horas.
Los/as docentes coordinadores son la Dra. Lelia Schewe (FHyCS UNaM-UNQUI) y el Dr. Alexander Yarza de los Ríos (Facultad de Educación, Universidad de Antioquia, Becario Posdoctoral CONICET IESyH).
La modalidad de cursado será presencial y virtual en las siguientes fechas: Virtual: 28/08, 08/09 y 12/09. Presencial: en la FCF, el 01/09 de 8:00 h a 18:00 h.
Costos: Docentes y graduados de la FCF: $15.000
Estudiantes de posgrado: $ 17.000
Profesionales en general: $ 20.000
Inscripciones a través de Autogestión SIU Guaraní. Compartimos tutorial para realizarlo:

Más notas
Una nueva etapa comienza en Puerto Esperanza: inauguración de Teky Automotores
Circulaba alcoholizado y realizaba maniobras peligrosas en Oberá: tenía 1,70 de alcohol en sangre
Amenazó de muerte a su hermano con un machete y terminó detenido en General Alvear