Daiana Camila Cabañas es la primer bebé del año 2025 en Misiones. Nació a las 00:21 de la madrugada de este 01 de enero en el Hospital de San Vicente y pesó 2910 kg.
Su mamá se llama Marilyn Cabañas (23 años), oriunda de Fracrán, miembro de la aldea Mbya Guaraní Pai Antonio Martínez. La niña y su madre se encuentran en perfecto estado de salud.
Samic Oberá
A las 00:59 horas de hoy en el Samic Oberá nació Mateo Aloicio, con 3600 kg. El y su mamá Denokhade Damaris se encuentran en buen estado de salud.
Materno Neonatal
A las 03:13 horas de hoy nació Jonuel Valentín Ferreyra, con 3530 kg. El y su mama Claudia ,oriundos de Posadas, se encuentran en buen estado de salud.







Más notas
Caso Dulce María Candia: la Policía informó a la familia sobre los avances de la investigación
Narcopareja fue capturada tras intentar escapar de la Policía con más de 40 dosis de droga listas para la venta
Tecnología al cuidado de los misioneros