El sábado se concretó el traspaso de la administración de la Terminal de Ómnibus “Arlindo Otto Kurtz” al Ejecutivo Municipal.
El Intendente, Dr. Rodrigo Durán, junto a la Vice Intendenta, Dra. Lorena Cardozo, y miembros del gabinete municipal de Eldorado participaron en el acto simbólico que marcó el inicio de la gestión de estas instalaciones por parte de la Municipalidad de Eldorado.
La Terminal de Ómnibus es un espacio de gran importancia para los vecinos y para el desarrollo de la ciudad. Por ello, el municipio asumió su administración con el objetivo de apostar a su reactivación, proyectándola como un polo educativo, social y económico, y sumando nuevos servicios para beneficio de la comunidad.



Más notas
La Policía investiga un confuso episodio que terminó con un hombre baleado en Andresito
Cambios en la conducción de la Unidad Regional de San Vicente: Katz asumió como nuevo jefe
Localizaron en Ruiz de Montoya a una mujer y su hija de 8 años que eran buscadas desde Bonpland