Esta tarde alrededor de las 13:45 horas, en el Acceso Sur casi puente Zaimán, por causas que se investigan una motociclista perdió el control de su rodado Motomel S2 y cayó sobre la banquina. La conductora, fue hallada inconsciente pero con pulso.
Seguidamente una ambulancia la trasladó al Hospital Dr. Ramón Madariaga para recibir la atención médica correspondiente. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima dependiente de la UR- X y Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor.

Más notas
Choque entre dos vehículos dejó una víctima fatal y tres personas lesionadas en Dos de Mayo
Intentó robar una motocicleta a punta de cuchillo y terminó detenido tras una persecución policial en Posadas
Un incendio arrasó con una casa y afectó otra vivienda en Puerto Iguazú