En la madrugada de este domingo cerca de las 4:10 horas se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del kilómetro 18, en el tramo que une Campo Viera con Oberá.
Por causas que se investigan una motocicleta Yamaha R3 300 cc conducida por Carlos Adolfo M. de 50 años, perdió el control del rodado y despistó, quedando fuera de la cinta asfáltica. El conductor fue trasladado al nosocomio local para su evaluación médica. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional II.

Más notas
Iguazu: Incendio de dos motocicletas en una vivienda del barrio 25 de Mayo
Robaron un supermercado pero la Policía atrapó a uno de los autores en pleno escape y recuperó todo lo sustraído
Despistó con su camioneta sobre la Ruta Provincial 103 y resultó ileso