Hoy cerca de las 13 horas, afectivos de la Comisaría Décimo Cuarta dependiente de la UR-X se constituyeron en la colectora Virgen del Carmen y calle Paraná, donde por causas que se investigan un automóvil Ford Ka conducido por un hombre de 26 años despistó mientras circulaba en sentido Garupá–Posadas.
Como resultado del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Madariaga para recibir atención médica. En el lugar trabajó personal de la División Científica, médico de turno y bioquímico policial.

Más notas
Una mujer resultó herida tras el despiste y vuelco de una camioneta en Garupá
Misiones recibió a representante de empresa china interesada en fortalecer vínculos comerciales con Argentina
El 911 coordinó el rescate por geolocalización de 3 ciclistas extraviados en Santa Ana