Un siniestro vial sin lesionados se registró hoy cerca de las 18:20, cuando una camioneta despistó sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 1084, en jurisdicción de Tobuna.
De acuerdo a lo constatado por la comisión policial, el vehículo —una Chevrolet S10— era conducido por un joven de 27 años que circulaba en sentido Bernardo de Irigoyen–San Pedro, acompañado por tres personas.
Según manifestó, el rodado se habría apagado repentinamente, provocando el bloqueo del volante y la pérdida de control, lo que derivó en la salida de la cinta asfáltica e impacto contra un barranco. A pesar de los daños materiales, ninguno de los ocupantes resultó lesionado.


Más notas
Iguazu: Incendio de dos motocicletas en una vivienda del barrio 25 de Mayo
Robaron un supermercado pero la Policía atrapó a uno de los autores en pleno escape y recuperó todo lo sustraído
Despistó con su camioneta sobre la Ruta Provincial 103 y resultó ileso