Dos jóvenes oriundo de la ciudad de Eldorado fallecieron en la madrugada de este domingo 22 de mayo a la altura de Colonia Victoria. Un tercer ocupante fue rescatado por los Bomberos Voluntarios tras casi dos horas atrapado en el auto. Hay otro herido más.
Alrededor de las 4:00 de este domingo, un auto Volkswagen Gol Trend de color azul, sufrió un despiste y choque sobre la ruta nacional 12 altura 1.555, dejando como saldo dos fallecidos y dos heridos.
Ocurrió a la altura del kilómetro 1.555 de la citada arteria, en jurisdicción de Colonia Victoria, cuando cuatro jóvenes circulaban en sentido Sur-Norte.
Los efectivos de la comisaría local que arribaron al lugar encontraron el auto totalmente destrozado en la banquina Oeste de la ruta, y en su interior dos cuerpos ya sin vida.
Uno de ellos era el del conductor, posteriormente identificado como Renzo Ezequiel Rabelo Melniczuk, de 24 años, y el otro el del acompañante, Rodrigo Miguel Dibiasi, ambos domiciliados en el Kilómetro 10 de Eldorado.

Más notas
Simulacro de incendio en un instituto de Apóstoles puso a prueba la respuesta de los Bomberos y la evacuación de alumnos
Robó una moto, se fue de gira, chocó alcoholizado y terminó detenido al salir del hospital
Asistieron de emergencia a un bebé tras el pedido de auxilio de su papá en Garupá