Un hombre de 46 años sufrió lesiones tras protagonizar el despiste de un vehículo en un paraje ubicado a unos 10 kilómetros de la zona urbana de Alberdi. El siniestro se registró en horas de la tarde y el conductor debió ser trasladado para su atención médica.
El hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta marca Jeep, perdió el control del rodado por causas que se investigan y terminó sobre la banquina. Como consecuencia, presentó un corte en la zona de la rodilla, por lo que fue derivado al hospital Samic de Oberá para una mejor evaluación.


Más notas
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Puerto Rico y no hubo personas lesionadas
Festejos del mundial terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá
Ubicaron un Volkswagen Polo robado en Bonpland tras un operativo interregional de la Policía