En dos procedimientos realizados en distintos barrios de la ciudad capital, la Policía detuvo esta madrugada a dos hombres involucrados en dos intentos de robo.
El primero de ellos, un hombre de 33 años, fue detenido por integrantes de la Comisaría 3ra en avenida Lavalle y calle Alemania, luego de que este intentó sustraer objetos de un auto estacionado tras romper uno de sus vidrios. Por otro lado, en el barrio Nuevo Amanecer, el personal de la Comisaría 9na arrestó a un joven de 22 años que ingresó a una vivienda y trató llevarse un cilindro de gas.
Ambos casos fueron alertados por los damnificados al Centro Integral de Operaciones 911, e inmediatamente los uniformados se dirigieron a los sitios y detuvieron a los acusados para luego alojarlos en las correspondientes dependencias a disposición de la Justicia.


Más notas
Investigan un incendio que destruyó un galpón con madera en Colonia Delicia
6 cosas que tenés que enseñarle a tus hijos para ir seguros a la escuela 👨👩👦👦
Las cámaras lectoras de patentes detectaron un vehículo con pedido de secuestro y el 911 siguió su recorrido hasta localizarlo