Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 58 años y a una mujer de 47, padres de una adolescente, en el marco de una investigación por un presunto delito contra la integridad sexual.
La intervención se inició a partir de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer, donde se puso en conocimiento una situación de extrema gravedad que involucraría al progenitor de la menor. En ese contexto, la madre también es investigada por su presunta participación en los hechos, ya que habría omitido denunciar los hechos alegando cuestiones económicas.
El hombre fue detenido en horas de la mañana por efectivos del Comando Centro, mientras que posteriormente, y en función del avance de la causa, la mujer también fue arrestada por disposición de la Justicia.
Ambos quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente, en tanto continúan las actuaciones para el esclarecimiento del caso y el resguardo integral de la víctima.


Más notas
Con base de operaciones en El Soberbio, la Policía despliega un operativo estratégico que se extiende a los 79 municipios
Incendio de transformador: rápida intervención evitó daños mayores
Detuvieron a un suboficial policial por presunto peculado: fue pasado a disponibilidad y hay dos cómplices arrestados