Fueron tres procedimientos concretados ayer sábado, por efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro y de la Dirección Agrupación Motorizada quienes detuvieron a tres personas acusadas de intentar forzar vehículos para sustraer objetos.
La primera intervención ocurrió a las 19:30 hs, sobre las avenidas Uruguay y Maipú, donde los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro fueron requeridos por una joven, quien informó que un desconocido intentó abrir el Renault 12 de su vecino.
Minutos más tarde, con las características otorgadas fue detenido.
Un par de horas despues, a las 22:15, el personal de la Dirección Agrupación Motorizada sorprendió a un joven de 18 años que intentaba violentar la cerradura de vehículos estacionados sobre la avenida Monteagudo.
Finalmente, el último detenido fue apresado en la avenida Mitre, cuando una patrulla de Comando recorría la zona y lo vio intentando forzar la ventana de una camioneta.
En los tres hechos, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.


Más notas
Lo sorprendieron quemando malezas en un predio privado y terminó detenido tras amenazar a policías con un machete
Un vehículo quedó totalmente destruido por un incendio en Garupá
Allanaron una vivienda, detuvieron a un hombre y recuperaron objetos robados en Colonia Aurora