Un hombre de 50 años fue detenido esta mañana, en el barrio El Cerro por los agentes de la división Investigaciones, acusado de agredir con un palo a su madre de 67 y provocarle un corte en la cabeza.
La mujer denuncio en la dependencia local que mantuvo una discusión con su hijo, este la insultó, tomó un trozo de madera y la golpeó provocándole un corte y hematomas en el brazo. Luego huyó del domicilio.
Al tomar conocimiento del hecho, los investigadores iniciaron una búsqueda por inmediaciones del lugar. Fue así que, sobre una de las calles del citado vecindario aprehendieron al agresor.
El implicado fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem.

Más notas
Más policías, controles y tecnología: así es el operativo de seguridad desplegado para este fin de semana largo en Misiones
Una pelea vecinal terminó con un hombre herido en la cabeza en Posadas
Detuvieron en Posadas a un hombre tras causar destrozos en la vivienda de su pareja durante una discusión