Durante recorridas preventivas realizadas en inmediaciones de un hipermercado de Posadas, efectivos de la Comisaría Décimo Séptima, dependiente de la Unidad Regional I, aprehendieron a una pareja que había sustraído mercaderías del interior del local ocultándolas entre sus prendas de vestir. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los productos y poner a los involucrados a disposición de la Justicia.
El procedimiento se concretó anoche, cerca de las 23 horas, en un hipermercado ubicado sobre la avenida Quaranta, luego de que el Centro Integral de Operaciones 911 recibiera el alerta del encargado del comercio, quien había advertido movimientos sospechosos de un hombre y una mujer dentro del establecimiento.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que ambos, una mujer de 28 años y un hombre de 34, habían ocultado entre sus prendas distintos artículos sustraídos de las góndolas con la intención de retirarse sin abonarlos, por lo que fueron inmediatamente demorados.
Finalmente, los productos fueron recuperados y restituidos al comercio. Se labraron las actuaciones correspondientes y ambos detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial, quedando a disposición de la Justicia. En paralelo, se continúan las averiguaciones para establecer si la pareja estaría vinculada a otros hechos similares registrados recientemente en la zona.

Más notas
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Puerto Rico y no hubo personas lesionadas
Festejos del mundial terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá
Ubicaron un Volkswagen Polo robado en Bonpland tras un operativo interregional de la Policía