Mediante tareas preventivas, los agentes policiales de la localidad de Oberá arrestaron en la tarde de ayer a un hombre de 33 años oriundo de Paraguay, quien tenía pedido de captura activo por un delito contra la integridad sexual en su país.
Alrededor de las 16 horas, los efectivos realizaban recorridas en la avenida Las Américas de esa localidad cuando identificaron a un hombre que no poseía ningún tipo de documentación. Por tal razón, fue trasladado a la dependencia policial, donde se realizaron las consultas con la fuerza de seguridad del país limítrofe, los cuales brindaron información de que el aprehendido era buscado desde el 2019 por la justicia paraguaya por un delito contra la integridad sexual.
Por este motivo, una vez identificado, procedieron a la detención efectiva de Walter G., quedando bajo custodia mientras se realizan los trámites judiciales y migratorios para su traslado al vecino país.

Más notas
Luciano Viana, entre los mejores diez del Turismo Pista Clase 3 en San Nicolás
Un niño manipulaba un encendedor y alcohol y provocó el incendio de su vivienda
Un operativo cerrojo permitió recuperar en un eucaliptal un utilitario robado durante un asalto en Wanda