En el día de la fecha la paciente de 85 años de Andresito con covid-19 positivo fue dada de alta en el Hospital SAMIC Eldorado, donde continuara el tratamiento en su domicilio informo el Director del nosocomio local Dr. Rodrigo Duran.
Resumen de Internación
Paciente de 85 años, de Comandante Andresito, con antecedentes de Insuficiencia Cardíaca e Hipotiroidismo, caso Confirmado Covid-19, ingresa a sala de aislamiento respiratorio del Hospital SAMIC el día 27 de julio derivada de su localidad por cuadro de dificultad respiratoria y fiebre.
Debido a presentar signos clínicos y parámetros de laboratorio compatibles con Insuficiencia Respiratoria Aguda, se decide su pase a Unida de Terapia Intensiva / Covid, donde recibe tratamiento con Plasma de Paciente Recuperado y medidas de sostén hemodinámicas durante tres días.
Reingresa a sala general de aislamiento respiratorio, donde permanece internada durante seis días, con mejoría progresiva de los síntomas, recibiendo tratamiento antibiótico, soporte y medicación de patologías de base; controles diarios de salud y seguimiento.
Debido a su buena evolución, se decide el alta hospitalaria el día miércoles 05 de agosto, para continuar seguimiento en su localidad.

Más notas
La Policía de Misiones volvió a destacarse entre las fuerzas especiales del país: obtuvo el primer puesto en un curso nacional de élite
Robó en una vivienda y fue detenido minutos después en Posadas; recuperaron lo sustraído
La caída de un árbol dañó una vivienda en Bernardo de Irigoyen tras las intensas lluvias