_La rápida intervención policial permitió asistir a una menor de edad en la localidad de Mártires, que se encontraba en una situación de riesgo. Tras una discusión con su hermana, la adolescente subió a una torre de agua de 5 metros y, al llegar a la cima, no pudo descender por miedo. Por esta razón, fue crucial el auxilio del personal policial._
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 19:30 horas, cuando efectivos de la comisaría local fueron alertados sobre el incidente. Al llegar al lugar, encontraron a la adolescente de 14 años sufriendo un cuadro de acrofobia. Los agentes lograron calmarla y la ayudaron a descender con todas las medidas de seguridad necesarias.
Finalmente, la menor fue trasladada al Hospital SAMIC de Oberá, acompañada por su abuela paterna, para recibir atención médica por parte de los profesionales de la salud.


Más notas
MISIONES INCORPORA EL SISTEMA ACUSATORIO FEDERAL CON LA ENTRADA EN VIGENCIA DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL
La Policía se anticipa a El Niño y comenzó el censo de familias para coordinar posibles evacuaciones
Eldorado celebró los Inter Culturales 2026 con una gran jornada de danza y tradición