Un hombre de 66 años resultó con lesiones leves tras el despiste y posterior vuelco de una camioneta Toyota Hilux sobre la Ruta Provincial 211, a la altura del kilómetro 6 en Dos de Mayo. El conductor fue asistido en el hospital local y, tras la atención médica, recibió el alta.
El siniestro vial se registró alrededor de las 05:00 horas de este domingo, sobre la Ruta Provincial 211, kilómetro 6. Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux conducida por Hector L. (66), despistó de la calzada y posteriormente volcó.
El hombre fue trasladado y examinado por personal de salud, constatándose que presentaba lesiones leves, por lo que tras la asistencia fue dado de alta. Asimismo, se informó que el test de alcoholemia arrojó resultado negativo.
En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional VII quienes realizaron las tareas de rigor para establecer la mecánica del siniestro.

Más notas
“Lucho” Viana llega motivado para acelerar en el circuito Internacional de Termas
Prevención del suicidio: el 911 activa una red de asistencia ante situaciones de crisis en Misiones 🧡
Detuvieron a una pareja acusada de agredir y amenazar con incendiar la casa de una mujer en Oberá