Ayer a la noche, la Policía secuestro una carga de 9.000 kilos de maíz sobre la Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 954, el cual no contaba con el aval fiscal correspondiente y que circulaba desde Aristóbulo del Valle con destino hacia San Vicente.
El hecho ocurrió a las 20:45, cuando personal de la División Seguridad Vial Y Turismo, realizaban un dispositivo de seguridad sobre la ruta en mención, donde detectaron en el camión Mercedes Benz 1518, la carga de maíz distribuida en bolsas de 30 kilos, trasportadas irregularmente.
Fue entonces que, por orden de la Agencia Tributaria de la Provincia de Misiones, secuestraron el camión con los granos. Cabe mencionar que el rodado fue llevado a la Seccional para continuar con las tareas de rigor.

Más notas
Lunes de operativos simultáneos: seis detenidos en las últimas horas en Misiones
El camión utilizado para interceptar al camionero fue localizado en Bonpland: hallaron una pistola 9 mm y detuvieron al conductor
Dos operativos del Comando Centro terminaron con detenidos en Oberá: uno era buscado por abuso sexual