Ayer por la noche, en el kilómetro 954 de la Ruta Nacional 14, los agentes de la división de Seguridad Vial y Turismo de Dos Mayo, detuvieron el paso de un camión Iveco que trasportaba 45 mil kilogramos de maíz a granel.
Los efectivos realizaban controles vehículares sobre la ruta, cuando identificaron el vehículo de gran porte. Al requerirle al conductor el remito de la carga y tras consultar con la Agencia Tributaria de Misiones, se estableció que el rodado había evadido el control de la ATM.
Por esta razón, dicha entidad solicitó el secuestro del trasporte y de la mercancía. Quedando en sede policial para su custodia y resguardo. En tanto que, el transportista deberá normalizar su situación fiscal.

Más notas
Misiones y Brasil compartieron modelos de seguridad rural y escolar adaptados a la realidad de las regiones limítrofes
Circulaba alcoholizado y realizaba maniobras peligrosas en Oberá: tenía 1,70 de alcohol en sangre
Amenazó de muerte a su hermano con un machete y terminó detenido en General Alvear